Los recuerdos como jugador de “Quique” Hrabina
El ex 5 de Boca Juniors participó como director técnico del equipo de Boca Senior en la inauguración de la cancha de fútbol 5 de la Peña Dale Boca y dejó el recuerdo de su paso como jugador profesional.
Uno de los jugadores que más representa la garra de Boca Juniors junto con Blas Giunta es Enrique “Quique” Hrabina, el “vikingo”, jugó siete años en el xeneise, fue dirigido entre otros por César Luis Menotti y metió 4 goles con esos colores.
El sábado participó como director técnico del equipo de Boca Senior en la inauguración de la cancha de fútbol 5 de la Peña Dale Boca y sobre el final del partido también disputó unos minutos como jugador.
“Hace muchos años que soy el técnico de este equipo, hemos ganado torneos y nos encanta viajar y visitar las Peñas del país”, dijo.
El reconocimiento de la gente sigue presente y “Quique” lo recibe con alegría. “Es algo impagable que te sigan brindando su cariño, me gusta estar cerca de la gente. Solo el hincha de Boca tiene esa lealtad, hace 30 años que dejé de jugar y me siguen recordando”.
Boca para el ex jugador fue muy importante, “lo que te da Boca no te lo da ningún club en el mundo, el afecto tan sanguíneo, el reconocimiento. Me dio mucho y me sigue dando”.
Hrabina mencionó que “hace más de 40 años que estoy ligado al club, ahora hago cosas ad-honorem para devolver algo de lo que Boca me ha dado. Los clásicos contra River son los más recordados, sobre todo los que dábamos vuelta sobre la hora”.
Por último remarcó que “el hincha de Boca siempre se acuerda de esos partidos” y le dijo a los jóvenes futbolistas que “pongan todo, tienen que estar las 24 horas para el fútbol. Sobre todo hay que ponerle pasión y saber reponerse a todo”.