HOY • DEPORTES

Liga Regional de Fútbol. Se reanudó el torneo Clausura de la categoría Sub 15 femenina

Por Claudio Meier, exclusivo para La Nueva Radio Suárez, Cambio 2000, Deportornquist, Noticias Tornquist y Suárez al Día.

Con la disputa de la tercera fecha se reanudó este sábado, luego de un paréntesis de 21 días, el torneo Clausura de la categoría Sub 15 femenina que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La programación de llevó a cabo en la cancha “Benito Herr” de Independiente de Pueblo San José, donde Blanco y Negro empató sin goles con el local y quedó como único puntero del segundo certamen anual.

También empataron con el marcador en blanco San Martín de Saavedra y Puan Foot-Ball Club, mientras San Martín de Carhué goleó 4 a 0 a Tiro Federal de Puan. Quedó libre Peñarol de Pigüé.

La cuarta fecha se disputará el sábado 10 de octubre en el estadio “19 de Marzo” del Club Atlético Peñarol de Pigüé, de acuerdo a este detalle: Blanco y Negro vs. Puan F. Club; Independiente de San José vs. Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Carhué. Libre: San Martín de Saavedra.

La tabla de posiciones

EquipoPtsPJGEPGfGc
Blanco y Negro5312010
Puan F. Club4211020
Peñarol (P)4211021
San Martín (C)4311152
San Martín (S)3303022
Independiente (SJ)2302113
Tiro Federal (P)0200216