10/11/2020DEPORTES

La Escuela Municipal de Ajedrez obtuvo el 2° puesto en 12° fecha de la Liga Nacional

Participaron los mejores equipos del país con más de 80 jugadores Felicitaciones al equipo local que sigue sumando éxitos

Este domingo 8 de noviembre la Escuela de Ajedrez participó en la 12º fecha de la Liga Nacional.

Participaron los equipos de Tandil, Oberá (Misiones), CADA (Club de la Costa Atlántica), Wilde, Club de Bariloche, Lago Puelo y un combinado de Río Negro, con más de 80 jugadores.

Se desarrolló en la plataforma de lichess durante 90 minutos, obteniendo los chicos de Coronel Suárez el segundo lugar.

Jugadores de Coronel Suárez: Cejas Gonzalo, Agustín Matta, Thiago Lammle, Ayrton Rovhein, Schwindt Martin, Mariano Ermantraut, Delfina Morales, Héctor Leguizamón, entre otros.

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.