14/02/2025DEPORTES

La Copa Juan Carlos Harriott se juega en el Coronel Suárez Polo Club

Hasta el domingo está en juego la copa Juan Carlos Harriott, en homenaje al padre de Juancarlitos y Alfredo, el también campeón del Abierto Argentino. El extraordinario evento se desarrolla con la participación de 22 equipos con jugadores de distintos destinos del mundo polistico. 

Está dividido en tres categorías: alto; mediano y bajo y forman parte los siguientes equipos: 

Alto: La Grapa; El Amenecer; Jasefe;  Black Trufle; Agro Alarcia y La Mariana en el alto;  Escorihuela Gascon; Bertolami Cereales; La Grapa; Solar de Mendieta; San Jose Chico; EZ Doma; Jasefe y Casbas en el mediano y El Fortin; Equestri Premedic; La Esperanza II y Los Mimbres, en el bajo handicap. 

Paralelamente se juega un torneo internacional de menores.

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.