24/11/2021DEPORTES

La carrera del domingo en Suárez: fotos y lista de ganadores

El domingo último tuvo lugar en el Autódromo “Ricardo Alberdi” del Automoto Club de Coronel Suárez la segunda fecha del campeonato de las categorías A.C.A.S, en sus cinco divisiones.

Una jornada calurosa de cielo celeste, espectacular para estar al aire libre. Así, los amantes de los fierros, de los autos y de la velocidad vieron colmada su cuota, disfrutando de cada una de las categorías de clasificación, series y finales.

En las pruebas de clasificación se otorgó el premio Credit Servicios Financieros a los mejores cinco registros de las cinco categorías, Alan Pitta (GT 128), Martín Ceschan (Promo 1100), Ramón Genoni (Formula Renault), Benjamín Balerdi (F1), Fredy López (TC Pampeano). 

Promo 1100: el ganador de la primera final fue David Aguirre, segundo Martín Ceschan, tercero Miguel Aranda. En la segunda final, con la inversión de 60% de la grilla, el ganador fue Martín Ceschan, segundo Miguel Ángel Aranda, tercero Gerardo Stadelman. 

GT 128: el ganador de la primera final fue Sergio Landa, segundo Heraldo Iglesias, tercero Alan Pitta. En la segunda final, con la inversión de 60% de la grilla, el ganador fue Heraldo Iglesias, segundo Sergio Landa, tercero Juan Herrera. 

Formula Renault: el ganador de la primera serie fue Ramón Genoni, segundo Esteban Perticarini, tercero Adrián Benito. El ganador de la segunda serie fue Federico Calvo, segundo Laureano Caporali, tercero Guido Ramos. El ganador de la final fue Ramón Genoni, segundo Federico Calvo, tercero Laureano Caporali. 

Fórmula Uno: el ganador de la serie única fue Marcelo Giavedoni, segundo Benjamín Balerdi, tercero Oreste Mang. El ganador de la final fue Marcelo Giavedoni, segundo Benjamín Balerdi, tercero Norberto Luengo. 

TC Pampeano: el ganador de la primera final fue Fredy López, segundo Luis Beck, tercero Cristian Arroyat. En la segunda final, con la inversión de 60% de la grilla, el ganador fue Cristian Arroyat, segundo Fredy López, tercero Gustavo González. 

Los trofeos fueron en homenaje a Nelson Montes, sus familiares fueron quienes se encargaron a entregar dichos trofeos. Se realizó un emotivo homenaje y se entregó una placa recordatoria de parte del TC Pampeano.