25/05/2019DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2019: futsal y básquet.

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2019 la Dirección de Deportes informa los resultados de las disciplinas que compitieron durante la semana.

En FUTSAL Sub 18 el equipo del colegio José Manuel Estrada espera el resultado de los partidos que se disputarán el MARTES próximo en Huanguelén para jugar la FINALÍSIMA en esa categoría y sacar el pasa al REGIONAL.

En FUTSAL Sub 16 participaron un total de 6 equipos de Coronel Suárez y, al igual que en Sub 18, el equipo de la Secundaria N° 4 de la Unidad Académica “Julio Cesar Lovecchio” esperan participar de la FINALISIMA con Huanguelén,”.

En FUTSAL Sub 14 el equipo de la escuela Parroquial de Pueblo Santa María jugará la finalísima con Huanguelén.

También se disputó la disciplina BASQUET 3X3. En Sub 18 femenino el equipo de Deportivo Sarmiento pasó al REGIONAL, al igual que el Sub 18 masculino Blanco y Negro.

En Sub 16 masculino pasó el equipo de la Secundaria N° 4 de la Unidad Académica “Julio César Lovecchio” y en femenino las chicas de Blanco y Negro. En Sub 14 masculino pasó el plantel de Blanco y Negro.

La Dirección de Deportes felicita a todos los equipos participantes, porque, una vez más, los jóvenes nos confirman la importancia del deporte como forma de vida, como generador de valores que hacen a la grandeza de hombres y mujeres. Son un ORGULLO.

La competencia continúa el martes 28 con TENIS DE MESA en la Escuela Parroquial de Pueblo Santa María. El miércoles 29 será el tiempo de Handball en el Polideportivo Municipal. El jueves 30 se jugará Paddle en el complejo “El Triunfo” (Coliqueo 169), mientras que el viernes 31 arranca la disciplina Tenis en el Coronel Suárez Polo Club.