15/05/2019DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2019 Beach Vóley en el Balneario Municipal.

Se disputó la etapa local en las canchas de vóley que posee el predio municipal. Este jueves será el turno de la disciplina vóley en el salón del Club Atlético Huanguelén.

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2019, el predio del Balneario Municipal fue sede de los encuentros de Beach Vóley, con la participación de jóvenes deportistas de Coronel Suárez y Huanguelén.

En tal sentido, pasaron a la etapa regional Malena Frank y Julieta Gaggioli en Sub 14 femenino, y Lautaro Lang Hall y Baltazar Pino en igual categoría masculino.

En categoría Sub 16 pasaron al regional Agustín Dietrich y Lautaro Steinmetz en masculino, y Guillermina Frank y Valeria Ristagno en femenino.

En tanto, el último viernes se disputó la etapa local en la disciplina Hockey Sub 16, donde el equipo del Club Boca Junior pasó a la etapa regional, al igual que el Sub 18 del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.

Sumamos las felicitaciones a todos los equipos que participaron: Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén en la disciplina Hockey.