23/12/2019DEPORTES

Invitados de lujo para el "Partido de las Estrellas".

Lunes 23 de diciembre en el estadio del Centro Deportivo Sarmiento. Ya están las entradas anticipadas a la venta.

El lunes 23 de diciembre será el Partido de las Estrellas, un espectáculo futbolístico que reúne grandes figuras de la Liga Regional y de otras categorías.

Promete ser un gran show deportivo para el público suarense y de la región, en el estadio del Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

De un lado estarán los jugadores locales, con representantes de todos los clubes suarenses y dos refuerzos de lujo como Benja Rollheiser (River) y Juani Alvarez (Olimpo). Enfrente habrá un combinado regional que se las trae.

El plantel de los invitados tendrá figuras que militan en equipos de las distintas categorías y hasta en el exterior. Entre ellos los pigüenses Marcos Litre (Santaní de Paraguay) y Martín Prost (Quilmes), Nicolás Abot (de La Madrid, actualmente en el Krabi FC de Tailandia), además de invitados de clubes de la región y un par de ex jugadores de renombre en el fútbol argentino, como Esteban "Bichi" Fuertes y Martín "Gula" Aguirre.

Habrá un show previo y presentación de los planteles, con distinciones para los mejores de la temporada, buena música y humor de la mano del Pikui Pikui y los Volgan Roses. Además del partido principal se jugará desde las 20 hs. un amistoso entre dos equipos del fútbol amateur.

El broche de oro será el partido exhibición entre la selección de Suárez y el combinado regional con invitados especiales.

Las entradas anticipadas, a un valor de $200, ya se pueden conseguir en Kiosco Moreno (Alem y S. Rodriguez) y Kiosco Grace (Conturbi 657). Las mismas son numeradas y sirven para los sorteos que se realizarán durante el evento.