03/07/2020DEPORTES

Intensa actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Desde este domingo alumnos de la Escuela Municipal serán parte de una de las ligas más importantes del país: “Villa Magia” de Córdoba.

La situación que sufren muchas disciplinas deportivas, en el marco de la pandemia COVID 19, no fue impedimento para que los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez sigan participando en diversos torneos de manera virtual. 

Semanalmente nuestros alumnos participan de torneos locales, regionales y nacionales. Es el caso, por ejemplo, del Torneo Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, que va por su 44° edición, que tuvo lugar el miércoles pasado, o el Torneo Local que disputan alrededor de 50 jóvenes de la ciudad los miércoles y viernes a las 19 hs.

Por otro lado, con gran orgullo para todo el distrito, a partir del próximo domingo estarán participando de una de las ligas más importantes del país, “Villa Magia”, de Córdoba. 

Entre los suarenses que representarán al distrito se encuentran Tomy Ferreri, Delfina Morales, Gonzalo Cejas, Daniel Kruger y Juan Pablo Amoroso.