01/04/2023DEPORTES

Horacio Heiland listo para el Rally de Coronel Suárez

El suarense Horacio Heiland estará presente con nuevo auto en el 48° Rally de Coronel Suárez, segunda fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste, que se correrá entre sábado y domingo con la organización del Auto Moto Club de nuestra ciudad.

El campeón 2022 de la Clase N4, y el más ganador del rally suarense, estrenará en esta oportunidad un VW Golf que, como el anterior, contará con la preparación de Schroeder Competición.

La competencia comprende seis pruebas especiales. Se repetirán en tres ocasiones cada una la denominada La Feria (13,37 km) y la Laguna del Indio (16,15 km).

En esta oportunidad, Heiland volverá a tener como navegante con su hija Belén. 

“Tenemos muchas expectativas con este auto, porque es totalmente nuevo” indicó el “Ruso”, y agregó que “como siempre Suárez presenta trazados interesantes”.

En este sentido, remarcó el primer prime que “cuenta con lindos curvones, lo mismo que el segundo prime que termina en el circuito y que tiene tramos muy atractivos”.

“La estrategia será salir a fondo desde el comienzo, divertirnos y tratar de ganar la general. Estamos con muchas ganas”, expresó.

El sábado 1° comenzará la actividad con la verificación administrativa y técnica (de 9:00 a 12:00) y a partir de las 15:00 y hasta las 16:30 está programado el shakedown para las distintas clases. 

A las 20:30 se realizará la reunión de pilotos y navegantes, en tanto a las 21:00 será la largada simbólica frente al Palacio Municipal.

El domingo 2 la salida del primer auto se programó para las 9:00 y la entrega de premios se espera que se realice a las 17:00.

Prensa Horacio Heiland