20/08/2019DEPORTES

Gran actuación de dos chicos suarenses en el campeonato nacional de Padel en Mar del Plata.

Tomas y Luca Echeverria llegaron hasta las semifinales de su categoría.

Una excelente actuación les cupo a una joven pareja de padel de nuestra ciudad en el campeonato nacional que se desarrolló en Mar del Plata bajo la organización de la Federación Argentina de Padel.

El certamen estuvo dividido en diferentes categorías, según las edades, y por Coronel Suarez tomó parte el binomio conformado por los hermanos Tomas y Luca Echeverria, quienes lo hicieron en la categoría de 12 a 14 años a pesar de contar con 8 y 11 años respectivamente.

Los chicos suarenses arribaron hasta las semifinales tras haber ganado un par de partidos en la etapa preliminar de clasificación, luego derrotaron a una pareja de Santa Cruz por 6/0 y 6/1, en octavos le ganaron a un binomio de La Pampa por 6/0 y 6/4, luego en cuartos de final volvieron a ganar en este caso frente a zona norte por 6/0 y 6/2, mientras que en semifinales cayeron frente a Pergamino por 5/7, 6/4 y 6/3.

Tomas y Luca Echeverria cumplieron una gran actuación en este certamen nacional a pesar de que con su corta edad tuvieron que tomar parte en una categoría mayor ya que a partir de los 12 a 14 años era el comienzo de la categoría.

Una gran experiencia y con mucho por crecer en este deporte.