23/11/2022DEPORTES

Golf en el Polo: Ignacio Gayoso y Malena Azcona, campeones

Ignacio Gayoso se consagró campeón de Coronel Suárez Polo Club, copa Nutrien AG Solution. Por su parte, Malena Azcona se consagró campeona en damas. La actividad, fue este fin de semana en el Coronel Suárez Polo Club.

Próximos torneos: el sábado 26 tendrá lugar un torneo a 9 hoyos por equipos "La Duquesita"/Club House Coronel Suárez Polo Club. Y el domingo 27, torneo a ierto copa Banco Galicia. 

Con muy buen golf y la presencia de mucho público el domingo 21 de noviembre se disputaron las finales del Campeonato del Club. La final en la categoría Scracth, modalidad “match play” 36 hoyos, se disputó entre Ignacio Gayoso y José Bertola, resultando ganador y Campeón del Club 2022 Ignacio Gayoso.

En categoría damas resultó ganadora Malena Azcona, quien venció a Valentina Harriot. En las restantes categorías resultaron ganadores: Categoría 0/9 Ezequiel Tagle, categoría 10/16 Enrique Zorrilla, categoría 17/24 Guillermo Gayoso y categoría 25/54 Pablo Fidelle. 

El domingo 27 de noviembre se disputará el torneo abierto 18 hoyos “medal play” Copa Banco Galicia. Al finalizar se realizará la entrega de premios, sorteos y lunch. 

El sábado 16 de noviembre a las 11 horas se disputará el Torneo por equipos 9 hoyos “La Duquesita” y “Club House C.S.P.C.”, una modalidad para divertirse con la familia y amigos, con o sin Handicap, socios e invitados de socios.

Inscripciones: Cel/whatsaap: 2926475872 - www.bitgolf.ar/u/cspolo/dash.