12/02/2020DEPORTES

Fútbol de Verano: Triunfo de Blanco y Negro dos a cero sobre Boca Juniors.

Tras una prolongada inactividad para la mayoría de los clubes, y esperando el inicio de la temporada oficial el próximo 15 de marzo, se inició anoche el Certamen Preparación que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, con la coordinación de los equipos participantes de nuestra ciudad, Huanguelén y los Pueblos Alemanes.

La actividad se desarrollará en distintos escenarios los martes, jueves y sábados.

En el Estadio “Rubén Segui” por la Zona 1 y en el segundo de los compromisos de la noche el elenco local, Boca Juniors, recibió al Centro Blanco y Negro.
Con el calor, a pesar de lo fresca de la noche, de sus simpatizantes que se hicieron sentir con cánticos y banderas, el equipo del “Loly” Díaz superó dos a cero al local, dirigido por el “Araña” Kessler.

El partido fue dirigido por Juan Cruz Aliberti, secundado desde las líneas por Daniel Ferreyra y Matías Barbieri.

Hubo roce, amarillas, protestas y también fútbol y goles. Los del decano llegaron a los 10 minutos del primer tiempo y a los 11 minutos del complemento por el delantero (picante) Joaquín Kraft. Lo negativo de la noche fue una lesión (esperemos que no sea muy grave) que sufrió a los 32 minutos del segundo tiempo, el joven Gonzalo Vivas en su rodilla derecha (debió salir en camilla con mucho dolor).

Estos elencos se volverán a enfrentar en lo que será la segunda fecha de la Zona 1 el domingo 16 en el Parque “Felisa I. de Alberdi”.

Digamos también que este jueves se inicia la Zona 2, la sede será el estadio del rojo de San José. Allí el primer partido de la noche está pactado para las 20:30 horas y lo protagonizarán Independiente vs. San Martín de Santa Trinidad, mientras que en el segundo turno jugarán: El Progreso vs. Atlético Huanguelén.