27/02/2020DEPORTES

Fútbol de verano. Este viernes se juega la final en el Parque de las Tres Avenidas.

Se medirán Deportivo Sarmiento con Atlético Huanguelén.

Llega a su finalización el Torneo Preparación de fútbol que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Este certamen les sirve a los equipos, tanto jugadores como Directores Técnicos, para entrar en ritmo futbolístico de cara al inicio de la competencia oficial que está programada para el domingo 15 de marzo.

Desde la organización se les garantiza a las instituciones disputar tres partidos en la fase clasificatoria y se agrega un encuentro más para determinar las posiciones finales de la competencia.

Por este motivo es que luego de jugar las tres programaciones correspondientes en la Zona “A” y “B” respectivamente, y recorrer las seis canchas de nuestra ciudad que cuentan con iluminación, en algunas se ve más y en otras menos, es tiempo de disputar los cruces definitivos.

En el Parque de las Tres Avenidas este viernes desde la hora 22 se jugará la final del torneo que tendrá como protagonistas a Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén.

Previamente, desde la hora 20:30, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto Blanco y Negro con San Martin de Santa Trinidad.

A esta actividad se sumarán los encuentros que en cancha de Boca este jueves jugarán Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano, por el séptimo y octavo lugar desde la hora 20:30, y posteriormente se medirán Boca Juniors con El Progreso por el cuarto y quinto puesto del certamen preparación.

Concluida la final en el estadio verdirrojo se procederá a la correspondiente entrega de premios.