15/09/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Termina la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

Cuatro partidos en nuestra ciudad. Juegan de local Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano, ambos buscarán el pasaporte para la semifinal de esta etapa. También serán locales Deportivo Sarmiento e Independiente, quienes sueñan con clasificar. Blanco y Negro viaja a Pigüé, El Progreso a Tornquist y San Martin de Santa Trinidad a Puan. Una fecha donde todos los equipos suarenses van por un objetivo claro, continuar en el campeonato.

Desde la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división se juega este domingo la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Una programación donde la mayoría de los equipos, hay tres o cuatro excepciones, juegan por algo importante, ya sea ser semifinalistas, acceder con localía a la siguiente instancia o simplemente clasificar, motivo por el cual en cada uno de los 10 partidos se juegan cosas importantes.

En nuestro medio serán locales Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano, equipos que dependen de si para acceder a las semifinales, además serán locales Independiente y Deportivo Sarmiento, conjuntos que irán por una victoria para clasificarse.

El resto de los elencos suarenses serán visitantes y los tres van por cumplir con su objetivo.

El resumen de esta programación es el siguiente:

Por la zona “A” se enfrentarán Peñarol de Pigüé con Blanco y Negro, en Villa Belgrano Tiro Federal recibe a Peñarol de Guamini, San Martin de Santa Trinidad visita a Puan Football Club, en Villa Brumana Unión espera a Racing y completan Unión de Tornquist con El Progreso.

Por la Zona “B” se enfrentarán Deportivo Sarmiento con Sarmiento, Independiente espera a Automoto, Deportivo Argentino visita a San Martin de Carhué, Boca recibe a Tiro Federal de Puan y completan Empleados de Comercio con Atlético Huanguelén.

En la Zona “A”, a una fecha del final, Unión de Tornquist se aseguró el primer puesto con 22 unidades, seguido por Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martin de Carhué con 19, Blanco y Negro y Peñarol de Guamini están con 15 unidades cada uno, El Progreso y Puan Football Club están con 13, Unión Pigüé tiene diez puntos, Racing está con nueve y cierra sin posibilidades de clasificar con ocho puntos Peñarol Pigüé.

En la Zona “B” sigue siendo el único líder Boca Juniors con 19 unidades, Automoto está con 18 puntos, Atlético Huanguelén está con 17 unidades, San Martin de Carhué tiene 16, luego se ubica Sarmiento con 15, Tiro Federal de Puan tiene 14, Deportivo Sarmiento está con 13, Independiente 12, Empleados de Comercio reúne siete unidades y cierra con tres puntos Deportivo Argentino.

Racing, Peñarol de Pigüé, Empleados de Comercio y Deportivo Argentino ya están eliminados de la competencia.