22/09/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se juegan las semifinales del Torneo Clausura.

Boca recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano y en Tornquist Unión se enfrenta a San Martin de Carhué. De manera paralela van los cruces complementarios, donde se destaca el clásico suarense en el Parque Alberdi. Además, juegan San Martin con Independiente en Pueblo Santa Trinidad y El Progreso viaja a Tornquist.

Ahora sí, lentamente comienza la etapa definitoria del Torneo Clausura y con esto conocer quién se llevará el título 2019 de fútbol en el ámbito de la Liga Regional.

Si bien la primera parte del año ya quedó definida, donde Unión de Tornquist y San Martin de Carhué accedieron a las semifinales del año, estos dos conjuntos vuelven a estar en otra instancia decisiva y ambos se enfrentarán en Tornquist por un lugar en la final del Clausura, partido que comenzará a la hora 16:30.

El otro partido de semifinal lo protagonizarán dos conjuntos de nuestra ciudad, Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano, en el Estadio del Sur, encuentro que comienza desde la hora 15:30.

Tener dos equipos suarenses en una semifinal asegura que uno jugará la final del Clausura, con la chance concreta de acceder a la definición del año.

De manera paralela se disputarán los denominados cruces complementarios y es allí donde se destaca el clásico del fútbol de nuestra ciudad, Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento, partido que se jugará en el Parque Alberdi.

En realidad, es el quinto enfrentamiento del año, con dos victorias para cada uno.

A este partido hay que sumarle el que disputarán en Pueblo Santa Trinidad San Martin con Independiente, mientras que en Tornquist se medirán Automoto con El Progreso, y en Huanguelén Atlético recibirá a Puan Football Club.

Cruces semifinales de primera división

15:30 horas, Boca Juniors con Tiro Federal de Villa Belgrano.

16:30 horas, Unión de Tornquist frente a San Martín de Carhué.

Cruces complementarios

14:00 horas, Automoto con El Progreso.

15:00 horas, San Martín Santa Trinidad con Independiente.

15:00 horas, Atlético Huanguelén frente a Puan F. Club.

15:30 horas, Blanco y Negro frente a Deportivo Sarmiento.

Después de esta programación cuatro equipos quedarán marginados del certamen y ocho continuarán en carrera, buscando los dos lugares que otorga el Torneo Clausura para la definición del campeonato 2019.