09/09/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Penúltima fecha del Torneo Clausura.

En Pueblo Santa Trinidad igualaron San Martin con Tiro Federal de Villa Belgrano uno a uno y ambos se aseguraron ventaja deportiva en la próxima instancia, aunque uno de ellos será semifinalista. Ganaron El Progreso e Independiente y aun sueñan con la clasificación. Boca perdió en Huanguelén y el domingo define de local el primer puesto de su zona. También perdieron Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

A una fecha del final nada definido en el Torneo Clausura.

Resta conocer quiénes serán semifinalistas, el único confirmado es Unión de Tornquist que ganó la Zona “A”, además quienes contaran con ventaja deportiva en los cruces y que equipos completaran la clasificación a la siguiente etapa.

Entre los equipos de nuestra ciudad, tres terminaron perdiendo, Boca en Huanguelén, Deportivo Sarmiento en Tornquist y Blanco y Negro de local.

En Pueblo Santa Trinidad no se pudieron sacar ventaja San Martin con Tiro de Villa Belgrano y terminaron empatando, mientras que obtuvieron sendas victorias El Progreso e Independiente.

A una programación del final, todo aún por definir.

El resumen de la programación fue el siguiente.

Por la Zona “A”, Blanco y Negro perdió de local por dos a uno frente a Unión de Tornquist, El Progreso goleó por cinco a dos a Unión Pigüé, Puan Football Club derrotó sobre el final a Racing por uno a cero, empataron uno a uno Tiro Federal de Villa Belgrano con San Martin de Santa Trinidad, mientras que Peñarol de Guamini le ganó por dos a cero a Peñarol Pigüé.

En la Zona “B”, Sarmiento derrotó por tres a cero a Empleados de Comercio, Boca perdió de visitante con Atlético Huanguelén por dos a uno, Tiro Federal de Puan y San Martin de Carhué terminaron dos a dos, Independiente goleó de visitante a Deportivo Argentino por cinco a uno y Automoto le ganó de local por la mínima diferencia a Deportivo Sarmiento.

Con los resultados registrados en la Zona “A” a una fecha del final, Unión de Tornquist se aseguró el primer puesto con 22 unidades, seguido por Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martin de Carhué con 19, Blanco y Negro y Peñarol de Guamini están con 15 unidades cada uno, El Progreso y Puan Football Club están con 13, Unión Pigüé tiene diez puntos, Racing está con nueve y cierra sin posibilidades de clasificar con ocho puntos Peñarol Pigüé.

En la Zona “B” sigue siendo el único líder Boca Juniors con 19 unidades, Automoto está con 18 puntos, Atlético Huanguelén está con 17 unidades, San Martin de Carhué tiene 16, luego se ubica Sarmiento con 15, Tiro Federal de Puan tiene 14, Deportivo Sarmiento está con 13, Independiente 12, Empleados de Comercio reúne siete unidades y cierra con tres puntos Deportivo Argentino.

El domingo que viene se juega la última fecha del certamen y se definen todas las posiciones.