19/05/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Nuevos horarios para la última fecha del Torneo Apertura.

San Martin de Santa Trinidad va por la semifinal y recibe a Puan Football Club, relato de la Radio. Blanco y Negro espera a Peñarol de Pigüé y El Progreso juega de local en el Parque de las Tres Avenidas con Unión de Tornquist. Boca viaja a Puan, Deportivo Sarmiento a Pigüé, Independiente a Tornquist y Tiro Federal de Villa Belgrano a Guamini.

Llega a su finalización este domingo la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Nuevos horarios para esta fecha que fueron dispuestos en la reunión semanal de la Mesa Directiva Liguista.

Los partidos de reserva se iniciarán a la hora 13 y los de primera división a la hora 15.

En nuestra ciudad se jugarán tres encuentros y en todos los casos los equipos buscarán victorias que le permitan acceder a la siguiente etapa lo mejor posicionados posible, es decir, hay quienes intentarán estar en semifinales, otros con ventaja deportiva en octavos y los restantes, aunque sea clasificar.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará en Pueblo Santa Trinidad el partido que sostendrán San Martin con Puan Football Club, ya que “El Sanma” es el único conjunto de nuestro medio que cuenta con posibilidades de acceder a semifinales sin depender de otros resultados.

Además, jugarán en nuestra ciudad de local Blanco y Negro y El Progreso, mientras que el resto de los conjuntos suarenses jugarán fuera de la ciudad con diferentes objetivos.

La ultima programación del Torneo Apertura es la siguiente:

Por la Zona “A” se enfrentarán en el Parque de las Tres Avenidas El Progreso con Unión de Tornquist, Blanco y Negro recibirá a Peñarol de Pigüé, Tiro Federal de Villa Belgrano visitará a Peñarol de Guamini, Racing juega en Carhué con Unión Pigüé y completan San Martin de Santa Trinidad con Puan Football Club.

Por la Zona “B” Sarmiento recibe a Deportivo Sarmiento, Independiente visita a Automoto, Deportivo Argentino juega de local frente a San Martin de Carhué, Boca visita a Tiro Federal de Puan y Atlético Huanguelén espera a Empleados de Comercio.

En la Zona “A” es único líder Unión de Tornquist con 21 unidades, seguido por San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro con 19 unidades, Unión Pigüé tiene 15 puntos, Peñarol de Guaminí está con 13, mientras que Racing, Peñarol Pigüé y El Progreso están con 12 puntos cada uno.

La tabla se completa con Puan Football Club con nueve unidades y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con seis puntos.

En la Zona “B” Sarmiento está con 20 unidades, Automoto, Atlético Huanguelén y Boca reúnen 18 puntos, Tiro Federal de Puan y San Martín de Carhué está con 17 unidades, Empleados de Comercio quedó con 12 puntos, Deportivo Sarmiento e Independiente están con nueve unidades cada uno y Deportivo Argentino cierra con tres puntos.