25/08/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Fecha de clásicos e interzonales.

Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento el partido destacado de la octava programación. En nuestro medio además se medirán San Martín de Santa Trinidad con Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a Atlético Huanguelén.

Por cuarta vez en el año se volverán a jugar los clásicos e interzonales en el fútbol de la Liga Regional.

En dos oportunidades se midieron en el Torneo Apertura y ahora otras tantas en el Clausura, siendo la de este fin de semana la fecha de las revanchas, ya que anteriormente, en la cuarta programación, jugaron los partidos de ida.

En nuestro medio se destaca el encuentro entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento en el Parque Alberdi, mientras que también habrá fútbol en Pueblo Santa Trinidad y Villa Belgrano, en tanto que el clásico de los Pueblos Alemanes se adelantará para este sábado en Pueblo Santa Maria.

Los partidos del domingo se iniciarán a la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división, siendo el programa de encuentros el siguiente:

El clásico de Guamini se disputará en cancha de Peñarol, el de Carhué en Racing, Puan Football Club recibirá a Tiro Federal, en Pigüé el partido va en cancha de Peñarol, en Tornquist en el Estadio de Unión, mientras que el clásico suarense entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento se disputa en el Parque Alberdi.

La programación se completa con tres interzonales, que son San Martin de Santa Trinidad con Boca Juniors, Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a Atlético Huanguelén y Unión Pigüé con Deportivo Argentino.

En la Zona “A” es único puntero Unión de Tornquist con 16 unidades, seguido de Tiro Federal de Villa Belgrano con 14 puntos, San Martin de Santa Trinidad está con 12 unidades, mientras que Blanco y Negro tiene once. Luego se ubican Peñarol de Guamini con diez, Racing con nueve, Unión Pigüé y El Progreso están con siete puntos cada uno, Puan Football Club tiene seis y cierra Peñarol de Pigüé con cinco unidades.

En la Zona “B” el único puntero sigue siendo Boca con 16 unidades, seguido por San Martin de Carhué con doce, Tiro Federal de Puan, Automoto y Sarmiento están con once cada uno, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén reúnen diez puntos, Independiente está con ocho, Empleados de Comercio tiene seis y cierra Deportivo Argentino con tres unidades.