26/05/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Domingo de semifinales.

Sarmiento recibe en Pigüé a San Martin de Santa Trinidad, relata la Radio. En Tornquist se juega el clásico entre Unión y Automoto. Además, se disputan los cruces reclasificatorios. En nuestra ciudad se miden Blanco y Negro con Boca Juniors en el Parque Alberdi.

Desde la hora 15 se jugarán este domingo los partidos correspondientes a la instancia de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional.

De manera paralela, y al mismo horario, irán los encuentros de cruces reclasificatorios.

En la etapa de semifinales hay un solo conjunto suarense clasificado, San Martin de Santa Trinidad, que deberá visitar a Sarmiento en la ciudad de Pigüé.

Esta instancia se completa con el clásico de Tornquist que se disputará en la cancha de Unión, donde el local recibe a Automoto.

Este domingo de futbol se completará con los cruces reclasificatorios, partidos que tienen la particularidad que aquellos conjuntos que pierdan quedarán eliminados del Torneo Apertura.

En esta etapa se enfrentarán Blanco y Negro con Boca Juniors, son los únicos representantes suarenses en dicha instancia, San Martin de Carhué jugará de local con Unión Pigüé, Peñarol de Guamini recibe a Atlético Huanguelén y Tiro Federal de Puan espera a Racing de Carhué.

Recordemos que la única ventaja que tendrán los locales será jugar en su cancha, ya que si los partidos finalizan igualados se ejecutarán tiros desde el punto del penal para definir los clasificados.

Los dos conjuntos que se adjudiquen las semifinales accederán a la final del Apertura, buscando el primer pasaporte para la definición del campeonato a fin de año, y quienes pierdan se volverán a “reenganchar” con el resto para continuar la competencia.

Los partidos serán controlados por dos árbitros de cada una de las Asociaciones locales y otros dos de Olavarría.

Todos los encuentros se iniciarán a partir de la hora 15 y deducidos los gastos se compartirá entre las instituciones que se enfrentan entre sí la recaudación.