11/03/2020DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. “Bienvenida la temporada 2020”.

Este domingo comienza el campeonato. 20 equipos toman parte de la competencia, divididos en dos zonas. Primer relato del año, Independiente con Sarmiento. Además, juegan en nuestra ciudad Blanco y Negro, San Martin de Santa Trinidad y Boca Juniors. Viajan Deportivo Sarmiento, El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Se pone en marcha este domingo la temporada futbolística 2020 de la Liga Regional.

Son 20 los equipos participantes, los cuales están divididos en dos zonas no geográficas, con cuatro fechas interzonales que serán los clásicos, dos en el Apertura y otros dos en el Torneo Clausura.

La modalidad del certamen es similar al año anterior, inclusive con la manera de definir los clasificados hasta la etapa final de la competencia.

Los partidos comenzarán a la hora 14 en reserva y a la hora 16 en primera división, siendo el valor de la entrada general de 160 pesos, estando a cargo de los arbitrajes jueces de las dos Asociaciones locales, más dos árbitros de Olavarría.

El primer relato del año para el Equipo Deportivo de la Radio estará en el Parque de las Tres Avenidas, donde juega de local Independiente que recibe a Sarmiento de Pigüé.

Otros tres conjuntos de nuestra ciudad jugarán de local, Boca, Blanco y Negro y San Martin de Santa Trinidad, mientras que los restantes jugarán de visitante.
La primera fecha será la siguiente:

Por la Zona “A” Automoto recibe a Atlético Huanguelén, Blanco y Negro espera a Unión Pigüé, Boca Juniors a Puan Football Club, San Martin de Carhué visita a Empleados de Comercio e Independiente con Sarmiento se enfrentarán en el Parque de las Tres Avenidas.

Por la Zona “B” San Martin de Santa Trinidad espera a Unión de Tornquist, Peñarol Pigüé recibe a El Progreso, Racing se medirá con Peñarol de Guamini, en Puan Tiro Federal espera a Tiro de Villa Belgrano y completan Deportivo Argentino con Deportivo Sarmiento.