21/04/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Avanza el Torneo Apertura. Este domingo se juega la séptima fecha.

Cuatro partidos se disputan en nuestra ciudad. El Equipo Deportivo de la Radio relata en el Estadio del Sur el encuentro entre Boca Juniors y Sarmiento. También juegan de local Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Sarmiento e Independiente. Blanco y Negro viaja a Pigüé y San Martin de Santa Trinidad a Guamini.

Desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división se jugará este domingo la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Cinco programaciones finales de la primera etapa de la competencia, motivo por el cual cada uno de los puntos que se disputan son muy importantes para los equipos, sobre todo porque el objetivo de todos es buscar la clasificación para la instancia definitiva.

Por lo pronto, cuatro de los encuentros de esta programación se jugarán en nuestra ciudad, ya que además de Boca y Sarmiento en el Estadio del Sur, partido que relata la Radio, también jugarán de local Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento, mientras que Blanco y Negro y San Martin de Santa Trinidad jugarán fuera de nuestra ciudad.

La séptima programación del Torneo Apertura será la siguiente:

Por la Zona “A” Blanco y Negro visita a Unión Pigüé, Puan Football Club recibe a Unión de Tornquist, Tiro Federal de Villa Belgrano espera a El Progreso, Racing visita a Peñarol Pigüé y Peñarol de Guamini recibe a San Martin de Santa Trinidad.

Por la Zona “B” juegan Boca Juniors con Sarmiento, San Martin de Carhué espera a Empleados de Comercio, en Pueblo San José se medirán Independiente con Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento se enfrentará de local con Tiro Federal de Puan y Deportivo Argentino visita a Automoto.

En la Zona “A” es único líder Peñarol de Guamini con 13 unidades, Unión Pigüé está con 12 puntos, Blanco y Negro y San Martin de Santa Trinidad están con 10 unidades, Unión de Tornquist está con nueve puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano, Peñarol Pigüé y Puan Football Club están con seis unidades, Racing está con cinco y cierra El Progreso con dos puntos.

En la Zona “B” el único líder es Automoto con 15 unidades, seguido por Sarmiento con 13 puntos, Boca está con 12, Tiro Federal de Puan tiene diez, San Martin de Carhué reúne nueve unidades, Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén están con ocho puntos, Independiente reúne cinco, Deportivo Sarmiento está con cuatro y cierra Deportivo Argentino con dos unidades.