09/12/2019DEPORTES

Estos son los convocados locales para el "Partido de las Estrellas".

Organiza la productora “Mira Sports”. Grandes figuras para un atractivo show deportivo.

Finalmente, el lunes 23 de diciembre será el Partido de las Estrellas, un espectáculo futbolístico que reúne grandes figuras de la Liga Regional y de otras categorías. Promete ser un gran show deportivo para el público suarense y de la región, en el estadio del Centro Deportivo Sarmiento.

Mirá Sports, la productora organizadora del evento, anunció ya la nómina de convocados para el combinado suarense, con los representantes de los diferentes clubes del distrito que se han destacado a lo largo del año. Y tendrá además dos refuerzos de lujo. Habrá presencias destacadas y muchas novedades. La Selección local armada para la ocasión tendrá jugadores representantes de cada club de la ciudad (Boca lidera con 5 convocados).

Estos son: Arqueros: Emiliano Romero (Boca), Matías Carricajo (Tiro Federal); Defensores: Nahuel Merkel (San Martín), Maximiliano Arce (Deportivo), Braian Resch (BYN), Cristian Toledo (Tiro), Blas Bongiorno (Independiente), Santiago Di Rocca (BYN), Matías Suppes (Boca); Volantes: Marcelo Weinbender (San Martín), Gonzalo Cendra (Deportivo), Santiago Fernandez (Deportivo), Matías Steinbach (Boca), Lucas Doleschan (Tiro), Gonzalo Graff (San Martín) y Emanuel Merquel (Boca); Delanteros: Maximiliano Graff (Boca), Enzo Martínez (San Martín), Emiliano Aliberti (Independiente), Gastón Scheffer (El Progreso), Juan Ignacio Alvarez (Olimpo) y Benjamín Rollheiser (River). DT´S: Rodrigo Kessler (Boca) y Javier Martínez (Tiro).

En el correr de la semana se conocerá el plantel de los invitados, que tendrá figuras que militan en equipos de las principales categorías y hasta en el exterior. Entre ellos Marcos Litre (fútbol paraguayo), Martín Prost (Quilmes), además de invitados de clubes de la región y un par de ex jugadores de renombre en el fútbol argentino.

Habrá un show previo y presentación, con distinciones para los mejores de la temporada, buena música y humor de la mano del Pikui Pikui y los Volgan Roses.

El broche de oro será el partido exhibición entre la selección de Suárez y el combinado regional con invitados especiales.

Las entradas anticipadas, a un valor de $200, se podrán conseguir a partir de este lunes en los Kioscos Moreno (Alem y S. Rodriguez) y Grace (Conturbi 657). Las mismas son numeradas y sirven para los sorteos previstos durante el evento.