12/07/2021DEPORTES

“Esto también va por el Diego”: la sentida carta de Lionel Messi por la obtención de la Copa América

La Pulga publicó un emotivo mensaje y les agradeció a los argentinos por el apoyo. “Aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganarle al virus”, resaltó

Lionel Messi compartió una sentida carta en su cuenta de Instagram luego de la histórica coronación en el estadio Maracaná ante Brasil por la Copa América. Una vez llegado a su Rosario natal, La Pulga se tomó un tiempo para expresar las sensaciones vividas y también para agradecerle a todos los argentinos por el apoyo. Además, dejó una reflexión acerca del coronavirus y le envió un mensaje muy especial para Diego Maradona. “En el Maracaná y en el clásico ante Brasil..”, así tituló Messi la publicación en la red social que cuenta con 230 millones de seguidores. Además, compartió un video con el que repasa los momentos más importantes del histórico certamen que pudo obtener, quebrando lo 28 años de sequías a nivel nacional y pudiendo celebrar su primer título con la selección mayor.

“La verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, destacó a su grupo el líder de la Albiceleste, quien también les agradeció a su familia por darle “la fuerza para seguir adelante” y a los amigos y a la gente que lo bancó siempre. “En especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, reflexionó.

Y resaltó: “Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Messi retomó la cuestión de la pandemia y pidió seguir cuidándose. “No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”, remarcó La Pulga, quien se encuentra en Rosario junto a sus afectos.

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”, cerró su posteo el capitán argentino.

LA CARTA DE LIONEL MESSI EN INSTAGRAM

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente Infobae