09/01/2021DEPORTES

Estefanía Cascallares recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante de Coronel Suárez a la trayectoria deportiva de la joven suarense en el hockey internacional

Tras un proyecto de Resolución presentado por el bloque de Concejales del Frente de Todos, que fue votado por todo el Cuerpo Legislativo

Una vez más el pueblo de Coronel Suárez destacó la trayectoria deportiva de la joven Estefanía Cascallares, cuya carrera profesional sigue en ascenso en el hockey internacional, al integrar en la actualidad el plantel del HV Victoria Hockey de Holanda, en la liga de Honor de la elite del hockey, tras haber incursionado, además, en el hockey español, al jugar en la Real Sociedad, sumado a un breve paso por Australia.

En su trayectoria deportiva se anota su estelar actuación en el equipo de hockey de River Plate “Las Vikingas”, junto a Cachito Vigil.

El talento y pasión de la suarense hizo que se convirtiera en pieza fundamental del equipo que se consagró campeón, por primera vez, en el Metropolitano 2016, con un gol suyo. Además de ser multicampeonas del Torneo Nacional.

Estefi se formó en Coronel Suárez, primero en el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, los seleccionados de la Asociación Bahiense de Hockey y un breve y exitoso paso por Atlético Monte Hermoso, hasta desembarcar en River Plate.

“Me hace muy feliz pensar el camino que recorrí. La verdad es que estoy muy contenta con mi presente y también con mi futuro, porque no dejo de caminar y crecer”, expresó emocionada la suarense Estefi Cascallares ante el reconocimiento de todo el pueblo de Coronel Suárez.