26/02/2021DEPORTES

Esteban Bilbao correrá con un Maxi Rally en el Argentino

El Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga, de la provincia de Buenos Aires, será una competencia muy especial para el suarense

El piloto de Coronel Suárez debutará del 5 al 7 de marzo en la RC2B, clase donde compiten los Maxi Rally, con un Ford Fiesta MR Turbo del equipo cordobés Baratec.

"Estoy muy feliz de esta posibilidad. Es un gusto enorme poder correr con estos autos y en el Baratec. Va a ser una experiencia totalmente nueva para mí y vamos con el objetivo de disfrutar del MR Turbo y aprender de esta clase", sostuvo Bilbao, que tras varias temporadas destacándose en la Junior dará el salto a la MR navegado por el experimentado cordobés Diego Cagnotti.

"Es un auto completamente nuevo para mí, hay que ir tranquilo, no ponernos presión por un resultado. Hay que conocer el auto, ir adaptándose a la categoría, a la tracción integral y la potencia, porque es muy diferente a lo que venía corriendo", explicó Esteban. 

"Por eso era muy importante también tener un navegante con experiencia en los MR, como Cagnotti, para poder hacer una buena hoja y llevar un buen ritmo", indicó, mientras cuenta los días para este nuevo gran desafío.