17/09/2019DEPORTES

Encuentro de Vóley, CEF N° 70 - CEF N° 103.

El pasado sábado 14 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Puan, se llevó a cabo un encuentro de vóley para las categorías Sub 13 y Sub 15, masculino y femenino, con la participación de los CEF N° 70, de Coronel Suárez, CEF N° 103 de Darregueira y la Escuela Municipal de vóley de Puan y Villa Iris.

Las actividades se desarrollaron en tres canchas en donde cada equipo pudo disputar varios partidos propiciando el valor deportivo y demostrando lo que cada grupo viene trabajando en lo que va del año, e incluso desde años anteriores.

Se compartieron momentos de compañerismo e integración, evidenciado incluso en algunos de los partidos en donde se conformaron los equipos con integrantes de distintas instituciones, en donde el vóley fue la escusa para fortalecer vínculos de instituciones que desarrollan el deporte escolar como opción para la formación integral de cada niño/a.

Los Profesores de Educación Física que estuvieron en la organización del evento fueron Julieta Visciglia, Juan Pablo Dukart, Natalia Banegas, Emanuel Fregeneda y Mario Pender.

“Felicitaciones por lo realizado, quedando con el compromiso de repetir la actividad en un futuro, siendo el mayor premio de la actividad la alegría de los alumnos participantes evidenciado en todo momento” expresaron desde el CEF Nº 70.