20/01/2020DEPORTES

El fútbol infantil está de fiesta.

Agradecimientos e instando a la amistad, más allá de cualquier resultado deportivo. Este fue el mensaje del Presidente de la institución verdirroja, Gaston Lastra.

El Presidente verdirrojo tuvo solo palabras de agradecimiento, “esto es posible gracias a mucha gente, principalmente colaboradores de la institución, los integrantes de la Comisión Directiva, Subcomisiones de nuestro club y los padres, quienes se suman para trabajar toda esta semana y darle atención a una gran cantidad de chicos que durante estos días estarán en nuestro campo de deportes, ya que la actividad se desarrolla durante toda la jornada. Para que esto suceda se necesita colaboradores y por cierto que Deportivo Sarmiento los tiene, a todos ellos muchas gracias, lo mismo para el resto de las instituciones y entidades que se sumaron para dar alojamiento a los clubes visitantes, también a ellos muchas gracias”, afirmó Gaston Lastra.

También agradeció a todos quienes de una u otra manera a lo largo de estos años fueron formando parte de este certamen.

“Fueron pasando dirigentes, colaboradores, entrenadores, jugadores, pero el torneo se siguió jugando, porque ese es el espíritu de este encuentro, saber que en el mes de enero la convocatoria es en Deportivo Sarmiento para participar de este torneo y sobre todo para hacer amigos.

También habló el Secretario de Gobierno, Gastón Duarte quien entregó el decreto declarando el evento de interés municipal, mientras que cerró el Presidente de la Liga Regional, Ernesto Palenzona, destacando la trascendencia del torneo e instando a hacer amigos independientemente de cualquier resultado.