12/11/2020DEPORTES

El entrenador de River llevará sólo 20 jugadores a Mendoza para el partido ante Godoy Cruz, entre ellos Benjamín Rollheiser

La lista incluye muchos juveniles y el regreso del delantero suarense

Lógicamente, Marcelo Gallardo tuvo que armar una lista de concentrados limitada por los cinco jugadores de River convocados para la doble fecha de Eliminatorias: los argentinos Franco Armani y Gonzalo Montiel, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás De La Cruz.

Pero además el entrenador sufre las bajas de Nacho Fernández, con un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, y Rafael Borré, aislado por ser Covid-19 positivo.

Por eso, el Muñeco no completó el cupo de 23 jugadores y llevará sólo 20 futbolistas a Mendoza para el partido del sábado a las 21.15 frente a Godoy Cruz. Se trata de una lista integrada por nueve juveniles del club entre los que se destaca el regreso del delantero suarense Benjamín Rollheiser, luego de la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que sufrió el 18 de febrero, y el debut entre los convocados del chico Tomás Castro Ponce, volante ofensivo de la Reserva, de 19 años.

El resto de los pibes formados en la cantera de Núñez que citó Napoleón son el lateral derecho Elías López, el zaguero central Augusto Aguirre, los volantes Santiago Sosa y Cristian Ferreira, y los delanteros Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán. Es más, tres de estos juveniles serían titulares: Sosa como marcador central, Ferreira como volante y Álvarez como delantero o extremo derecho de acuerdo al esquema táctico que decida Gallardo.