28/04/2021DEPORTES

El Club Atlético Huanguelén tiene nueva Presidenta

Viviana Pizzano será quien encabezará la Comisión Directiva del Club, según quedó resuelto en la última asamblea del día martes.

El último 6 de abril, vía redes sociales, el ex presidente del Club Atlético Huanguelén, Hugo Lisarrague, anuciaba que, desde las 00 horas, el Club cerraría sus puertas. En aquel momento habían argumentado que la determinación fue tomada de manera conjunta con las distintas subcomisiones del Club, consecuencia del cansancio del trabajo de muchos años y la imposibilidad de crear una Comisión Directiva. 

Finalmente, el martes 27, tras una asamblea que se desarolló de manera virtual, quedó resuelto que la nueva figura al frente de la entidad deportiva será Viviana Pizzano que, junto a Pablo Garnica en la vice presidencia y una nueva Comisión, tomará cargo del Club.

Con la asunción de Viviana Pizzano en el Club Atlético Huanguelén, son cinco las mujeres que presiden a Clubes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Las cuatro restantes son Silvia Lestarpe, en Independiente de Pueblo San José; Rosana Voto, en Racing de Carhué; Gladys Peña en San Martín de Carhué y Silvina Díaz, en Tiro Federal de Villa Belgrano.