04/08/2022DEPORTES

El chasccomunense Franz Menzel esta disputando el Mundial de la Clase 29er en Balis, España y es el segundo nauta del CRCH en ser mundialista representando a Argentina.

Esta sexto en la general de 300 barcos participantes. El representante del Club de Regatas Chascomús, donde se inició en la náutica y actualmente es instructor de windsurf, oficia de tripulante, haciendo dupla con el timonel José Rother.

De esta manera, Franz, de 19 años, tiene su segunda experiencia internacional, debido que, en 2017 en Toronto, Canadá, supo animar el norteamericano de Optimist, finalizando en el segundo puesto en la Copa de Plata.

Orgullo de sus padres Valeria y Fernando que desde chico junto a su hermano le inculcaron la pasión por los deportes acuáticos. Esta sexto en la general de 300 barcos participantes. Queremos felicitarlos por anticipado tanto a Franchi como a su compañero José Rother no importa el resultado final porque nos han representado dignamente.  Con esta nota queremos destacar que el deporte junto al acompañamiento de los padres logra resultados maravillosos que enorgullecen no solo a su familia sino a todos los que lo conocemos. Franchi suerte en la final, te queremos.