15/02/2020DEPORTES

Deportivo Sarmiento venció a Regatas de San Nicolás y mantiene la punta de su zona por el Provincial de Clubes.

Fue 95 a 85.

En una muy buena noche deportiva, Deportivo Sarmiento logró un triunfo ante Regatas de San Nicolás en el "Ricardo Amado Azurmendi" por la cuarta fecha del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

El elenco suarense se impuso por 95 a 85 en la noche del viernes último.

Al cierre del primer cuarto, la diferencia era favorable para la visita con el marcador en 27 a 23, diferencia que se mantuvo en el final de la primera mitad del juego, yendo a los vestuarios con un parcial de 43 para Regatas y 37 para Deportivo.

Con un excelente goleo, durante el tercer cuarto Deportivo Sarmiento pasó a liderar el juego, concluyendo en 69 a 62 en favor del local.

El cierre del juego se dio con un marcador en 95 para Deportivo Sarmiento y 85 para Regatas de San Nicolás lo que mantiene al verdirrojo en lo más alto de la tabla de posiciones de su zona.

Pablo Rodríguez de Deportivo Sarmiento y Santiago Lopez de Regatas fueron los mejor goleadores de la noche con 29 puntos cada uno.

En el elenco suarense el goleo se completa con 22 tantos de Jerónimo Mitoire, 12 cada uno para Maxi Sterz y Martín Delgado, 11 Iván Krenz, 7 Julián Rodríguez y 2 Enzo Rodríguez.

En la visita al goleador le siguen Federico Dayer con 19 puntos, Fernando Salazar con 17, Rodrigo Noguera con 8, Matías Rodríguez con 5 al igual que Francisco Coronato.