23/05/2019DEPORTES

Deportistas del CEF Nº 70 sumaron valiosas experiencias en vóley sub 13.

El pasado domingo 19 de mayo alumnos del Centro de Educación Física Nº 70 de Coronel Suárez participaron de diferentes experiencias relacionadas al vóley en categoría sub 13.

Baltasar Pino y Benjamín Lang fueron convocados a una preselección bonaerense en la ciudad de Coronel Vidal, por el referente encargado de selecciones Prof. Elvio Babini.

La jornada comenzó a las 9 hs. y se extendió hasta las 17 hs., en donde se llevaron a cabo trabajos de técnica individual y acciones de juego para concluir con partidos formales.

Toda la actividad fue realizada por jugadores sub 13 de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires que han sido observados por el seleccionador en ocasiones anteriores cuando nuestra institución ha participado de T.P.C. Y LIPROBO.

Por su lado, Malena Frank viene siendo convocada por el Club Estudiantes de Olavarría para integrar su equipo sub 12 en diferentes entrenamientos y torneos que el Bataráz participa. Oportunamente estuvieron presentes en Las Flores y éste fin de semana pasado fue en Independiente de la ciudad de Tandil, enfrentando a equipos de dicha ciudad y de aquella región.

“Muy fortalecidos volvieron nuestros alumnos de las experiencias vividas. Sin dudas es la consecuencia del buen trabajo constante y responsable que se viene desarrollando hace años en mini vóley, con una nutrida matrícula que se mantiene año tras año, entendiendo que es la base real del vóley a futuro, viéndose reflejado en el resto de las categorías superiores que nuestra institución posee tanto en rama masculina como femenina”.

“Próximamente (mes de junio) estaremos presentes en un encuentro regional en la ciudad de Coronel Pringles con otros CEF de la región que practican la disciplina”.

Los horarios de mini vóley, para aquellos que se quieren sumar, son lunes y miércoles de 17:10 a 18:10 hs. en el gimnasio de la EP Nº 9, a cargo de la Profesora Guillermina Wiersma.