HOYDEPORTES

CorreCaminata Toro Merlo. ¡Celebremos juntos el Día de la Bandera!

Este viernes 20 de junio a las 15 hs. charla en el Mástil Patrio, a cargo de la Dirección de Turismo del Municipio, sobre la historia del monumento suarense. Luego, salimos a caminar o trotar. Salida desde el Mástil Patrio.

Lleva tu distintivo patrio: remera, escarapela, gorro, bandera… ¡lo que quieras para sumar color a la jornada! Info e inscripciones: 2926 520472. 

Importante: el Centro de Día “Esperanza” estará vendiendo pasteles, kreppels y donas a pedido. Los interesados deben hacer su encargue al 2926 541598 (Alicia).

Prensa Municipal.

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.