15/05/2019DEPORTES

Ciclismo, mountain bike. El domingo 2 de junio competencia en nuestra ciudad.

La actividad se concentrará en el Balneario Municipal.

Bajo la organización del grupo de ciclistas de nuestra ciudad denominado “Los Rodadores Suarenses”, se llevará a cabo el domingo 2 de junio una nueva competencia de la temporada, la quinta, del campeonato de mountain bike que abarca corredores de toda la región.

Son nueve las ciudades que se suman a esta propuesta y el domingo 2 de junio será el turno de Coronel Suárez para la realización de esta programación.

La actividad se iniciará desde muy temprano, ya que ese día desde las 8:30 horas estarán abiertas las inscripciones para las diferentes categorías, mientras que desde las 10 de la mañana comenzarán las pruebas.

Uno de los integrantes de la organización, Facundo Linder, indicó, ante la consulta de la Radio, que “somos alrededor de 20 los integrantes del grupo Los Rodadores, quienes participamos del campeonato del sudoeste de mountain bike”.

“La categoría promocional recorrerá 30 kilómetros y la competitiva son 54 kilómetros, y dentro de cada prueba hay diferentes categorías según las edades”.

“Estamos con mucha expectativa porque son alrededor de 200 los participantes que tomarán parte de la competencia y a ellos se suman sus familiares y amigos, por lo cual esperamos una gran movida en el Balneario Municipal, ya que una vez finalizada la prueba y cuando hayan terminado todos los competidores se procede a la entrega de los premios”.