02/12/2019DEPORTES

Boulevard se consagró campeón del torneo de fútbol 9 “La Mutual”.

Le ganó por penales a Chapa y Pintura Martínez.

En una tarde muy ventosa y templada, ante un buen marco de público, en el predio de la Mutual Obreros del Caucho de Santa Trinidad, se jugó la final del Torneo Amateur de Fútbol 9.

En un encuentro dirigido por Néstor Daniel Lizarreta, secundado desde las líneas por Julio Uruñuela y Fabián Morales, de trámite parejo e intenso, Boulevard terminó consagrándose campeón al derrotar por penales 3 a 2, luego de igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1 a quien ostentaba el título Chapa y Pintura Martínez.

Abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo Joel Pitchman para Boulevard y empato a los 18 minutos del segundo tiempo Matías Hubert de cabeza para Chapa y Pintura (estos dos equipos ya habían protagonizado la final en el pasado torneo que se jugó en la primera parte del año y también definieron el título por penales).

En los penales Boulevard convirtió tres, uno fue atajado por el arquero Fibiger y el restante se fue por arriba del travesaño; mientras que por Chapa y Pintura se convirtieron dos, mientras que uno se fue por arriba del travesaño y dos fueron atajados por el golero Braian Schwab.

Un dato importante de destacar es el minuto de silencio que se cumplió antes del inicio del partido y la bandera de gran porte con la que ingresó el equipo de Chapa y Pintura que rezaba: “Fuerza familia Schwab”, por los hechos que conmovieron a la comunidad de Santa Trinidad en particular y a Coronel Suárez en general.