23/09/2019DEPORTES

Boca Juniors y Unión de Tornquist juegan la final del torneo clausura de la Liga Regional de Fútbol.

Derrotaron a Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martin de Carhue, respectivamente. El clásico suarense fue para Blanco y Negro. En Pueblo Santa Trinidad, San Martin derrotó a Independiente. El Progreso perdió en Tornquist.

Se inició la etapa definitoria del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Se jugaron las semifinales donde resultaron ganadores Boca y Unión de Tornquist motivo por el cual el domingo próximo animarán la final de esta instancia y de allí surgirá un nuevo clasificado para las semifinales del campeonato 2019.

En la etapa de los cruces complementarios salieron ganadores Blanco y Negro, Puan Football Club, Automoto y San Martín de Santa Trinidad.

El clásico suarense fue para el albinegro que le ganó de local a Deportivo Sarmiento en el Parque Alberdi, encuentro que finalizó con algunos incidentes entre jugadores al término del partido.

El clásico chico de los Pueblos Alemanes fue para San Martín de Santa Trinidad que derrotó de local a Independiente.

El resumen de la jornada futbolística fue el siguiente:

Por las instancias de semifinales, Boca Juniors le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno, y Unión de Tornquist derrotó a San Martin de Carhué también por dos a uno.

En los cruces complementarios, San Martin de Santa Trinidad le ganó por dos a uno a Independiente, El Progreso perdió por uno a cero con Automoto en Tornquist, el clásico suarense fue para Blanco y Negro que derrotó por dos a uno a Deportivo Sarmiento, mientras que en Huanguelén, Atlético y Puan Football Club terminaron uno a uno y en la definición por penales ganó por cuatro a tres a Puan Football Club.

El próximo fin de semana la actividad será la siguiente:

La final del torneo clausura la jugarán Boca Juniors y Unión Tornquist, mientras que otra etapa de cruces complementarios la jugarán Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a Blanco y Negro, San Martín de Carhué que espera a Puan Football Club, mientras que San Martin de Santa Trinidad jugará con Automoto.