15/02/2020DEPORTES

Blanco y Negro cayó de visitante ante Atenas de La Plata 94 a 71 por el Torneo Provincial de Básquet.

Una dura derrota sufrió el Centro Blanco y Negro el pasado viernes por la noche en el estadio de Atenas de la ciudad de La Plata en el marco de la cuarta fecha del Provincial de Clubes.

El conjunto suarense fue superado por los platenses por 94 a 71.

En el primer período Atenas duplicó los puntos de la visita, finalizando el primer cuarto en 32 a 14.

Con un goleo parejo, la diferencia se mantuvo al cierre del primer tiempo, concluyendo el segundo cuarto 52 a 31.

Nuevamente en el tercer cuarto Atenas marcó la supremacía en la noche duplicando las anotaciones del suarense, finalizando 80 a 46.

Si bien desde el goleo, Blanco y Negro recuperó la iniciativa en el último período, no le fue suficiente para remontar el resultado adverso, finalizando el juego con un marcador que acusaba 94 puntos para Atenas y 71 para el Centro Blanco y Negro.

Por el local, Alvaro Yarza con 25 puntos fue el mayor anotador de la noche, escoltado por Andrés Schroeder con 18, Lucas Nieto 11, Iñaki Larpide 8, Federico Borrajo y Francisco Dispio 7 cada uno, Francisco Borrajo 6, Facundo Attademo y Juan Cruz Díaz 5 cada uno, y Joaquín Piteo 2 puntos.

Los anotadores del Centro Blanco y Negro fueron: Gonzalo Soave y Agustín Bayugar con 16 cada uno, Mauricio Pane 13, Matías Jaimes 9, Franco Gobbo 7, Matías Quiroga 5, Gonzalo Alonso 4 y Lucas Palacio 1.

Fotos gentileza Atenas de La Plata.