24/02/2020DEPORTES

Básquetbol, Torneo Provincial. Hoy se juega la penúltima fecha de la segunda fase.

Deportivo Sarmiento recibe a Racing de Olavarría y Blanco y Negro visita a Regatas de San Nicolás.

La sexta y penúltima fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol se jugará esta noche, lunes, aprovechando el feriado de carnaval, etapa que concluirá el viernes venidero.

En esta programación, Deportivo Sarmiento, líder de la competencia, jugará de local, mientras que Blanco y Negro viajo a San Nicolás.

La fecha será la siguiente:

Desde la hora 20,30 Deportivo Sarmiento recibirá a Racing de Olavarría, mientras que a la hora 21,30, Blanco y Negro visita a Regatas de San Nicolás, Atenas de La Plata recibirá a Sporting de Mar del Plata y completaran Belgrano de San Nicolás con Colon de Chivilcoy.

Los elencos de nuestra ciudad buscarán cerrar un buen fin de semana ya que el viernes pasado lograron sendas victorias por la quinta fecha de este certamen.

Además, a Deportivo Sarmiento, un triunfo le asegurara el primer lugar de su Zona para acceder directamente a los cuartos de final con ventaja deportiva en dicha instancia.

Recordemos que el verdirrojo esta con el 76,47% de los puntos ganados de los 17 partidos jugados a lo largo de la presente Liga Provincial, seguido por Atenas de La Plata con el 68,66 %, Blanco y Negro esta tercero con 64,70, Regatas esta con el 60%, Belgrano de San Nicolás tiene el 53,53 %, Racing de Olavarría esta con 35,29%, Colon de Chivilcoy está con el 33,33 y cierra Sporting de Mar del Plata con el 23,53%.

El primero y segundo de cada una de las dos zonas acceden a los cuartos de final, mientras que del tercero al sexto van por la reclasificación y los últimos dos de cada grupo quedan eliminados.