09/11/2019DEPORTES

Básquetbol, Torneo Provincial. Blanco y Negro Derrotó a Racing por 72 a 71 en Olavarría.

Deportivo Sarmiento tuvo fecha de descanso.

En un partido que se le complico en el último cuarto, Blanco y Negro igual pudo quedarse con la victoria en Olavarría.

El elenco suarense derroto a Racing por 72 a 71, resultado que lo reacomoda en la tabla de posiciones en la Zona Sur de cara a la próxima fecha, ultima de la primera rueda, donde recibirá en el Palacio de los Deportes al nuevo líder, Independiente de Tandil.

Justamente el conjunto tandilense anoche derroto a Costa Sud de Tres Arroyos por 105 a 75, mientras que completaran esta programación Sporting de Mar del Plata con Pueblo Nuevo de Olavarría, en tanto que Deportivo Sarmiento tuvo fecha de descanso.

En la ciudad de Olavarría y en el marco de esta sexta fecha del Torneo Provincial, Blanco y Negro siempre fue al frente del marcador, aunque en el último cuarto, Racing achico distancia y finalmente el Decano suarense pudo terminar ganando por una unidad.

El primer cuarto le era favorable al elenco de nuestra ciudad por 18 a 14, termino arriba en el primer tiempo ganando por diez unidades, es decir, 35 a 25, en el tercer cuarto estaba arriba por 55 a 50, mientras que cerro el marcador a su favor por solo una unidad, 72 a 71.

Agustín Siben con 15 unidades fue el goleador albinegro, mientras que Gonzalo Soave y Mauricio Pane aportaron 14 puntos cada uno.

Con los resultados registrados y seis fechas jugadas, Independiente de Tandil es el único invicto y líder con 10 unidades en la Zona Sur.

Luego se ubica Deportivo Sarmiento con 9 puntos, Blanco y Negro esta con ocho, Pueblo Nuevo y Racing están con siete unidades, Costa Sud aparece con seis y cierra Sporting con cuatro puntos.

En la próxima programación, Blanco y Negro recibirá al puntero de la Zona Sur, Independiente y Deportivo Sarmiento visitará a Pueblo Nuevo en Olavarría.
Fotos: El popular Olavarría e Infoeme.