08/11/2019DEPORTES

Básquetbol. Deportivo Sarmiento derrotó a Argentino Junior por 95 a 89.

Última fecha de la etapa clasificatoria del torneo de la Asociación de Tres Arroyos.

Por la recuperación en la segunda mitad del partido, fue que Deportivo Sarmiento pudo derrotar a Argentino Juniors por 95 a 89, encuentro que integraba la décimo octava y última fecha de la etapa clasificatoria del certamen organizado por la Asociación de Tres Arroyos.

El resultado le permitió terminar cuarto en la tabla general, ingresar al súper cuatro y además está clasificado directamente para los cuartos de final de etapa decisiva de la competencia, en definitiva, donde surgirá el campeón.

No fue sencillo el juego para el conjunto verdirrojo ya que a lo largo de la primera mitad siempre fue abajo en el marcador ya que perdía en el primer cuarto por 24 a 18, la primera etapa estaba arriba el visitante por 48 a 41, mientras que la buena producción del verdirrojo en el tercer cuarto le permitió pasar a dominar en el marcador por 73 a 65, para cerrar el juego con la victoria de 95 a 89.

El americano James Denzey fue la figura en el “Ricardo Azurmendi” ya que convirtió 39 puntos, mientras que el goleador verdirrojo fue Enzo Rodríguez con 20 unidades.

La fecha arrancó con la victoria de Blanco y Negro sobre Sport Club por 90 a 63, Costa Sud le ganó a Club de Pelota por 92 a 79, Huracán derrotó de visitante a Quilmes por 92 a 91, mientras que hoy completan Monte Básquet con Alumni.

Blanco y Negro ganó la clasificación con 34 unidades, seguido de Costa Sud y Huracán con 31, Deportivo Sarmiento terminó con 29 unidades, Argentino y Quilmes están con 27 puntos, Alumni está con 26 pero un partido menos y cierran Club de Pelota con 22, Monte Básquet 20 y Sport Club quedó con 19 unidades.