25/05/2019DEPORTES

Básquetbol. Blanco y Negro fue contundente y se mantiene como invicto y único puntero.

Se impuso de local ante Sports Club por 94-56. El domingo 2 de junio Blanco y Negro se medirá ante Deportivo Sarmiento en el primer clásico de la temporada.

En la noche del viernes se disputó en el Palacio de los Deportes el encuentro entre Blanco y Negro y Sports Club correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

Blanco y Negro venció de local a Sports Club por 94 a 56 logrando su quinta victoria consecutiva lo que lo mantiene como invicto y único puntero producto de la caída de su escolta, Argentino Juniors ante Huracán.

El decano suarense siempre se mantuvo arriba en el marcador: el primer cuarto finalizó 27 a 17, en tanto que el segundo concluyó 38 a 32.

Lo mejor del albinegro se vio en la segunda mitad, donde gracias a la gran defensa pudo correr y anotar, además de contar a Reimundo jugando en gran nivel bajo los cristales pudiendo anotar varios puntos en segundas instancias, finalizando entonces el tercer cuarto en 68 a 43, para finalizar en 94-56 al cierre del último juego.

Tomás Reimundo con 29 puntos y Gonzalo Soave con 22 fueron los goleadores para el conjunto suarense, en tanto que para la visita el mayor anotador fue Julián Roumec con 19 puntos.

Huracán se impuso ante Argentino Juniors por 87 a 73, Costa Sud hizo lo propio ante Quilmes por 78 a 74, al igual que Alumni que le ganó a Club de Pelota por 82 a 76.

La quinta fecha cierra este domingo con el partido que Deportivo Sarmiento jugará en carácter de local en el Ricardo Azurmendi frente a Monte Basket, a partir de las 19 horas.