17/08/2019DEPORTES

Básquetbol. Blanco y Negro continúa invicto.

Sumó su sexta victoria consecutiva. Derrotó de local a Club de Pelota por 105 a 81. Deportivo Sarmiento perdió en Tres Arroyos frente a Costa Sud por 100 a 76.

Seis triunfos en seis presentaciones.

Blanco y Negro continúa liderando la tabla de posiciones en el Torneo Clausura que organiza la Asociación Tresarroyense al sumar su sexta victoria consecutiva, en este caso jugando de local en el Palacio de los Deportes, frente a Club de Pelota.

El conjunto suarense obtuvo desde el resultado final, un claro triunfo por 105 a 81, aunque en buena parte del juego el tanteador se mantuvo parejo, pudiendo el albinegro estirar diferencia en el último tramo del partido ya que el conjunto visitante llego a nuestra ciudad con un plantel corto, poco recambio, motivo por el cual allí hizo pesar Blanco y Negro esa diferencia y termino ganando por más de 20 puntos.

En el primer cuarto el elenco suarense ganaba por 25 a 16, luego quedo arriba en el primer tiempo por 46 a 41, en el tercer cuarto ganaba por 72 a 64 para sellar la victoria con un claro 105 a 81.

Este resultado le permite continuar como puntero del torneo.

Por su parte Deportivo Sarmiento perdió en Tres Arroyos frente a Costa Sud por 100 a 76.

Le costó al elenco verdirrojo, conjunto que tuvo varias ausencias, algunas claves, y termino cayendo frente a un equipo que siempre es protagonista del certamen.

En el primer cuarto ganaba el quinteto suarense por 22 a 21, pero paso arriba el local al final del primer tiempo por 50 a 37.

Esa diferencia prácticamente se tornó indescontable ya que al final del tercer cuarto Costa Sud ganaba por 77 a 51, para cerrar con un contundente 100 a 76.

La fecha se completó con el triunfo de Huracán sobre Monte Básquet por 94 a 63, mientras que en el adelanto habían ganado Argentino Juniors sobre Sport Club por 97 a 50, mientras que Quilmes derroto a Alumni de Orense por 100 a 76.

Con estos resultados, Blanco y Negro lidera el campeonato con 12 unidades, seguido de Costa Sud con once, luego aparecen Alumni y Huracán con diez puntos cada uno, Quilmes y Argentino Junior están con nueve unidades, Monte Básquet y Deportivo Sarmiento están con ocho, Sport Club tiene siete y cierra Club de Pelota con solo seis unidades.