07/12/2019DEPORTES

Básquet, Torneo Provincial. Dura derrota de Blanco y Negro.

Perdió en Tres Arroyos frente a Costa Sud por 91 a 65.

Una dura derrota sufrió Blanco y Negro este viernes en la ciudad de Tres Arroyos dentro de la undécima programación del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol.

Termino perdiendo frente a Costa Sud por 91 a 65 y con este resultado dejo escapar la posibilidad de quedar como único líder de la Zona Sur en la previa a tener fecha de descanso este domingo.

El conjunto Oriverde tuvo un gran partido grupal, su entrenador roto a buena parte del equipo y cada uno que ingreso cumplió su tarea, cerrando la posibilidad de la vía de gol el conjunto suarense.

Los parciales lo favorecieron al elenco de Tres Arroyos que en el primero ganaba por 24 a 18, en el primer tiempo estaba arriba por 42 a 29, mientras que luego mantuvo y estiro la diferencia para quedarse con el tercero por 68 a 50 y cerrarlo por 91 a 65.

Apenas 15 puntos de Gonzalo Soave y once unidades de Matías Jaimes, las máximas figuras del elenco albinegro, fueron insuficientes para poder dar pelea en un partido que de movida se le presento muy complicado y le termina cortando una racha de tres triunfos consecutivos.

Con los resultados registrados en esta fecha, es decir, el triunfo de Deportivo Sarmiento Racing de Olavarría, la tabla de posiciones tiene a Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro con 16 unidades, Independiente de Tandil esta con 15 puntos, luego se ubican Racing y Pueblo Nuevo, ambos de Olavarría con 14 puntos cada uno, Costa Sud esta con doce y cierra Sporting con once unidades.