15/02/2020DEPORTES

Avanza la competencia en la copa Juan Carlos Harriott de polo.

Comienza hoy el torneo de menores.

Continúa desarrollándose en las siete canchas del Polo Club la Copa Internacional de Polo "Juan Carlos Harriott".

El pasado jueves las únicas competencias que se llevaron a cabo fueron las del Bajo Handicap por la mañana debido a que la programación del Alto, por la tarde, debió suspenderse por lluvia.

El Milagro venció a La Grappa 7 a 5, en tanto que Concha Investment superó 8 a 7 a Banfi - Corretajes Bahía.

En tanto que en la jornada del viernes se cumplió con los cotejos programados para el Alto y Bajo Hándicap, reprogramando el inicio del torneo de menores para el sábado.

En el Alto, El Milagro superó 12 a 7 a Estancia Grande, Ing. Quiroga Silos hizo lo propio ante Escorihuela Gascón por 12 a 8, ST. Tropez Polo Club venció 14 a 3 a El Amanecer, Petroenergía (bicampeón del torneo) se impuso ante La Esperanza por 14 a 4 y La Celina superó a La Chalita por 8 a 7.

En el Bajo, Estancia Grande venció a Concha Investment por 8 a 3 en tanto que La Grappa mostró supremacía ante Banfi - Corretajes Bahía por 11 a 5.

La programación del sábado en Alto Hándicap anuncia a El Amanecer vs. Escorihuela Gascón a las 15 horas en cancha 5, mismo horario en que se enfrentarán La Celina y Estancia Grande en cancha 3; a las 16.30 horas La Chalita se medirá ante La Esperanza en la cancha 4 y ST. Tropez Polo Club vs. Ing. Quiroga Silos harán lo propio en la cancha 2, concluyendo la programación a las 18 horas en cancha 1 con El Milagro vs. Petroenergía.

Como es habitual, el Bajo Handicap competirá por la mañana. A las 10, El Milagro se medirá ante Estancia Grande en la cancha 7 por y, a las 11 en cancha 6, lo harán La Grappa vs. Concha Investment.