07/06/2023DEPORTES

Aston Birra y Casale FC campeones en la Súper Liga Amateur

El sábado fue una tarde de coronaciones en la Súper Liga Amateur de F7. En el torneo de Mirá Sports se disputaron las finales de las categorías +18 y +35 y surgieron los nuevos campeones del Apertura 2023.

Aston Birra se consagró en la categoría +18 tras derrotar en la final a Automotores De la Torre de Coronel Pringles por 6-0 y logró su tercera estrella en la historia del torneo. Lucas Balvidares (2), Martín Alvarez, Guillermo Steinmetz, Nicolás Doleschan y Braian Arata marcaron los goles del equipo amarillo, que lo ganó de principio a fin.

Casale FC tampoco dejó dudas y lo plasmó con un resultado categórico. Este buen equipo que ya había campeonado en la categoría menor ahora festejó en la +35 al ganarle 5-0 a Transporte Graff. Goles de Sebastián Zapatero (2), Facundo Indart, Lucas Andersen e Iván Kraft. Una categoría que sigue creciendo en nivel y cantidad de equipos.

También fueron premiados los jugadores más destacados del torneo. Facundo Vallejos (De la Torre) y Lucas Andersen (Casale) como máximos goleadores y los equipos con las vallas menos vencidas, De la Torre y Casale.

La Súper Liga reanudará en septiembre con el Torneo Clausura. Mientras tanto, Mirá Sports anunció un torneo corto denominado Copa de Invierno del que formarán parte unos 20 equipos masculinos y femeninos, que comenzará el sábado.