17/11/2023DEPORTES

Argentina perdió el invicto en las Eliminatorias Sudamericanas: cayó 2-0 ante Uruguay en La Bombonera

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa dio el golpe y le ganó al campeón del mundo gracias a los goles de Ronald Araujo y Darwin Núñez

El seleccionado uruguayo que dirige Marcelo Bielsa dio el batacazo en La Bombonera y derrotó 2-0 a la Argentina de Lionel Messi en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Con goles de Ronald Araujo y Darwin Núñez, uno en cada tiempo, la Celeste se llevó una merecida victoria de Buenos Aires y le quitó un invicto de 14 partidos al campeón del mundo. Además, logró marcarle un gol a Dibu Martínez tras 752 minutos de valla invicta.

El elenco que comanda Lionel Scaloni no tuvo un buen partido y pese a la caída quedó como líder en las posiciones con 12 puntos. En la próxima fecha, el martes, visitará a Brasil (perdió 2-1 ante Colombia) en el Maracaná de Río de Janeiro.

Por su parte, Uruguay alcanzó las 10 unidades y quedó como único escolta de Argentina. En la siguiente jornada, los charrúas recibirán a Bolivia en Montevideo.

Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.