16/02/2021DEPORTES

Agro Alarcia se quedó con la edición 2021 de la Copa Juan Carlos Harriott

Venció a Petroenergía por 9 a 8.

Una excelente cantidad de público le dio marco a la final de la tradicional Copa Juan Carlos Harriott que se disputa anualmente en instalaciones del Coronel Suárez Polo Club.

La gloria 2021 quedó en manos de Agro Alarcia que formó con Justo Calafell (2), Ramiro Tarayre (4), Ignacio Garrós (5) y Tomás Alberdi, quienes se impusieron 9 a 8 en el marcador ante Petroenegía, el combinado integrado por Santiago Harriott (3), Marcos Harriott (4), Juan E. Harriott (5) e Ignacio Alberdi (4)

En Bajo Handicap la copa quedó en manos de Estancia Grande integrado por Jerónimo Venturini (4), Francisco Rodríguez Saa (0), Marcos Harriott (4) y Tomás Casero (2) los que vencieron 8 a 6 a La Esperanza integrada por Lucas Bertola  (0), Jorge Iturrioz (2), Tomás Bertola (3) y Paulo Bertola (4)

En menores, el torneo Juan Carlos Harriott quedó en manos de Los Bayos de Ignacio Harriott, Estanislao Carpegna, Salvador Moraña y Justo Laulhe que vencieron 6 a 3 a Alazanes de Pedro Araya, Simon Brane, Segundo Alberdi y Pedro Miles.

Fotos gentileza Hernan Palacio

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!