Una que busca un inquilino, otra un marido, otra un modelo para su cuadro: “Vengo por el aviso”, propuesta teatral imperdible
El grupo de teatro Entre Bambalinas se está preparando con todo para la presentación de su obra teatral post pandemia. Y se ve que vienen con ánimo recargado; los ensayos deben ser desopilantes, como lo fue la entrevista que dieron dos de los actores, Rómulo Cañete y José María Casserly, donde terminaron los dos diciendo cosas muy locas. ¿Habrá sido en chiste o será cierto algunas de las cosas que dijeron?
Desde La Nueva Radio Suárez salimos de la entrevista preguntándonos si habían hecho una actuación o era cierto lo que decían. A una de las actrices hay que cuidarla que no tome mucho, sino la cosa se pica, y la mujer, de mala bebida, resulta que se pone bravamente insoportable. No, seguro que con eso estaban haciendo una actuación.
Otra cosa: ¿así que hay dos actores que le están queriendo serruchar el piso al director, y envalentonados con la posibilidad de reemplazarlo, serruchan un poco donde está parado Rómulo y otro poquito donde están parados ellos mismos?
Deben ser locuras de dos que están muy locos, que tienen mucha práctica en ir incorporando cosas diferentes a los libretos, para aumentar la risa en los ensayos y luego cuando se presenta la obra. Tanto, dice Rómulo Cañete, que, si los autores se levantaran de sus tumbas y vieran todos los agregados que le hicieron, ¡se volverían a morir!
“Vengo por el aviso”, una comedia imperdible del grupo Entre Bambalinas, para reír a carcajadas, a mandíbula batiente, aflojando la dentadura, el sábado 24 de septiembre en el Cine Teatro Italia.
¿Será cierto lo que dijeron Rómulo y José María, que Florencia…? Naaa!, es un chiste de dos chistosos. ¿Será verdad que le quieren serruchar el piso al director? Debe ser broma seguro.
Para el lector-oyente dos alternativas complementarias. Escuchar la entrevista este lunes, alrededor de las 9 de la mañana, y también ir al teatro el sábado 24. Si cuando al final de la obra los actores saludan y se terminan empujando unos a otros y tirándose cosas mientras el telón se cierra… entonces, lo que nos dijeron en la entrevista, ¡era cierto, nomás!
Entradas en venta en boleterías del Cine Teatro Italia.