30/03/2021CULTURA

Taller sobre “El poder de la palabra”, el miércoles 7 de abril

Será en el Centro Cultural Santa María, según informó una de las coordinadoras de este espacio municipal, Melisa Streitemberger Ya está en marcha la inscripción para participar de esta propuesta que tiene cupos limitados

“Queremos ir incorporando, de a poco, diferentes talleres en el Centro”, explicó. Iniciando esta propuesta se inscribe este taller, coordinado por Melisa Streitemberger, con disertación de la Profesora de Comunicación Norma Morán. 

Está dirigido al público en general, tanto hombres como mujeres. 

“Es un taller teórico-práctico, que se va a estar dictando el miércoles 7 de abril, a partir de las 14:30 horas. Y durará unas dos horas”. 

La inscripción es al teléfono 02926 401307, o bien dirigirse previamente al Centro Cultural. 

“Está abierto a todo público, a todas las edades. Principalmente, queremos dirigirnos a las instituciones, tanto del club, de las escuelas, la Delegación. También al público en general. Es un taller teórico práctico pensado para la comunicación interpersonal, pero también institucional”. 

Se desarrollarán primero algunos conceptos, “como la comunicación asertiva, los distintos contextos en los que nos comunicamos, estrategias comunicativas. A partir de allí, estrategias prácticas, para internalizar estas cuestiones” adelantó Melisa Streitemberger.